Asociación San Roque

Somos un grupo de personas, cuyo vínculo común es el amor a los perros.

Creemos que una correcta educación, es la solución a muchos de los problemas de conducta que desembocan en el abandono. En la asociación San Roque, contamos con la colaboración de profesionales que nos ayudaran en la grata labor de educar a nuestro amigo. Para esto y para otras muchas actividades relacionadas con los perros, organizamos periódicamente encuentros que resultan ser siempre divertidos. Dedicamos especial atencion a los colectivos de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, exclusión social y/o con nocesidades especiales.

Únete a nuestros  PROYECTOS :

“Educa para no abandonar”

"Entre amigos"

"

Nuestro fin es velar por que se cumpla la legislación vigente sobre protección animal,  y concienciar a la población sobre el respeto a los animales y la naturaleza.

Otro de nuestros objetivos es  prestar ayuda a las protectoras,  tutelando a perros abandonados y/o maltratados, buscando su rehabilitación, tanto física como emocional, hasta conseguir que con el tiempo que sea necesario en cada caso, estén preparados para una nueva adopción.

Asociación San Roque