Asociación San Roque

Además de las necesidades básicas de alimentación y prevención de enfermedades,  los perros necesitan disfrutar de  paseos, jugar y divertirse.

Con el estilo de vida actual nuestros perros  acusan  patologías asociadas en ocasiones al  sobrepeso y a la falta de actividad,  así como casos de  hiperactividad y ansiedad, que pueden acabar siendo un verdadero problema para la convivencia con el perro, y pueden llevar al abandono.

En la Asociación San Roque nos reunimos los fines de semana para disfrutar con ellos.

Ponemos en tus manos nuestro más ambicioso proyecto:

EDUCAR PARA NO ABANDONAR

Asociación San Roque